Las Mentiras Duelen

Las mentiras duelen. Cada vez. No importa en realidad la razón por la que alguien te miente. Cada vez que descubres que algo que pensaste que era cierto, no lo era, te sientes traicionado. El fin no justifica los medios.

Muchas opciones

Parece que todo el mundo quiere captar tu atención. Quieren decirte lo que debes hacer. A menudo intentan torcer la verdad para convencerte de que su forma es la correcta. ¿Es acaso una buena idea engañar a alguien para lograr que haga lo bueno?

¿Cómo puedes saber cuál es la voz correctay cuál es la incorrecta? ¿Cuál es la Verdad y te beneficiará más?

La gente dice a voces que debes seguir tu corazón y hacer lo que sientes que es mejor. El problema con seguir esa enseñanza es que no es consistente. Tus sentimientos cambian de un momento a otro. Tu visión sobre un tema puede ser influenciada por nueva información, por circunstancias cambiantes o hasta por tu estado de ánimo.

Encontrar tu camino

¿Hay algún camino que puedas seguir y te lleve a la Verdad genuina? ¡Sí! Hay unaVerdad absoluta y esa Verdad se encuentra en Jesucristo.

Él dijo que es el Camino, la Verdad y la Vida, y que nadie llega al Padre sino a través de Él. Lo hermoso de seguir el consejo de Dios es que su Verdad es la misma en cada situación, con cada individuo y en cada etapa de la vida.

La solución de Dios

La Biblia dice que todos nos apartamos de la perfección de Dios, y a eso se le llama pecado. La pena por el pecado es la muerte, pero Dios no quiere que muramos por nuestro pecado: ¡Él quiere tener una relación con nosotros!

Por causa de su Amor por ti, Jesús dio su vida en la cruz para que el castigo por las cosas malas que has hecho –tu pecado– sea pagado. La muerte no pudo retener a Jesús en la tumba. Él resucitó al tercer día y regresó al cielo. Esta Verdad se encuentra en la Biblia.

En Jesús hay Verdad absoluta. La pregunta es: ¿seguirás tu propio camino o te entregarás por completo a Aquel que te ofrece el perdón y la esperanza de una vida mejor?

Lo Que Sigue

Nos gustaría que nos des la oportunidad de ayudarte a responder cualquier prgunta que tengas sobre la fe o sobre seguir a Cristo. Tenemos conectores preparados para responderte.